martes, septiembre 26, 2006


Romina Freschi (Argentina)



Redondel

mi chica blue está triste.dice que está gorda, y dice que está fea. llora mucho, mientras mira revistas de moda y se compra todas las barbiedades de barbie.mejor, sos deforme... - le dije yo. y se enojó. se puso a llorar más fuerte.por suerte me basta con besarla y tocarla un poco. ASÍ se pone contenta una vez.a mi me encanta mi novia blue. es redonda, blanda, y compacta. es perfecta.


***

blanche y luli inventaron unas pistolas LÁSER que vemos en la tele. de trasnoche sábado a la mañana las vieron en un bostezo de aburrimiento televisión. y se encapricharon . -Las queremos!!!.sin dormir nunca más esa trasnoche, trabajaron día y noche construyendo las pistolas. y cuando las terminaron, pensaron que querían afiliarse a la guerra. se hicieron trajes espaciales de teniente y coronel, y entrenaron a una centena de centinelas enanos de videojuegos. ahora patrullan las calles, y disparan manchones de colores con sus pistolas láser de televisión a todos los berrugos malolientes, que yo no sé quiénes son. los pintan, y los berrugos se mueren. o si no se reducen y se meten en computación para estudiar y ser centinelas de videojuegos. Blanche y luli dan las clases. y el que no pasa de nivel, no recibe bonus, y se desintegra en la pantalla. blanche y luli entonces aplauden, y comen pasteles. es que odian a los berrugos malolientes. y no les quieren enseñar.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal