martes, septiembre 26, 2006

Marina Alessio (Argentina)



Buenos Aires

¿y esta era la ciudad
a la que yo
extrañaba tanto?

Vos tenés que bailar, me dicen
Vos tenés que estar ahí bailando, siempre
A veces en la vida
hay que asumir roles
Pero yo no puedo
levantarme del piso

me aburro
me fumo un porro
me siento en un sillón
pienso: soy chata
mis fotos no tienen ningún vuelo poético
mis poemas no tienen ningún vuelo poético
y además no tengo tetas

Cuartito negro de cuerpos apretados
El dj anuncia lo nuevo:
hip hop cubano

Yo paso la noche esperando
que pase algo
de los noventa



***

a esta hora estaríamos
viendo si chino
si pastas o pizza
habríamos descartado
la opción de cocinar

elegiríamos chino
con cubiertos sin palitos
y cantaríamos, yo acercando
mi cara a la pantalla
para leer las letras en internet

dejaríamos todo desordenado
tus zapatillas plateadas a lado
de mis zapatillas plateadas
el droguero abierto, las cosas afuera
ya habría tiempo para limpiar

o estaríamos gritando
rompiendo algunos vidrios
con promesas absolutas:
no te quiero
ver mas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal