viernes, septiembre 29, 2006

Danitza Fuentelzar (Chile)


Urbitch!!!



Se masturba sosteniendo un libro de poesía prestada
(((en la otra, crema de manzanitas y recuerdos)))
su culo aceitado brilla en un instante de la noche
obscenas gaviotas gritan
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡empezó la temporada de playa


Hoy ya no me pierdo en su mirada borracha
ya no te encuentro en el mundo de las gárgolas perdidas


te sacaron las pupilas carnero hospiciano
Te corcheteraon el corazón

Pastelito bomboncito lolito Marginalito
Llámame cuando quieras!!!!!!!!!!!
Quizás podamos rayarnos con jack
Y charlar sobre el patético suicida instante
en el que la angustia flácida de la existencia
se apodera de todo.


Ábreme los labios con tus dientes de cordero
que yo saborearé la cicatriz de tu erección.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Tus logros, mi angustia de no estar contigo, tu entrada al mundo, quiero verme en tus letras mi dulce perra urbana.............milll felicitaciones.........y un beso

octubre 06, 2006 3:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Fastidioso poema. Nada dice. Su creadora debe ser una dueña de casa relamida.

noviembre 08, 2006 6:36 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cero talento.

noviembre 16, 2006 11:48 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

0 % de talento.

noviembre 16, 2006 11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

0% de talento.

noviembre 16, 2006 11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Te escuche por primera vez aqui en Sucre para el festival y la verdad me encanta tu poesia.....Marca la diferencia con lo convencional...Segui asi y no pierdas tu estilo!

septiembre 24, 2008 4:05 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal